INICIO‎ > ‎Proyecto Político‎ > ‎

Área social

MEDIDAS EN EL ÁREA SOCIAL


1) Redistribución poblacional de acuerdo a pautas estratégicas y productivas.


2) Se garantizará la vivienda, la vestimenta, la alimentación, la salud y el descanso de la población argentina.

    a) Se generarán planes de vivienda pero las mismas deberán desarrollarse alrededor de polos productivos que garanticen el mantenimiento de las mismas.

    b) La vestimenta estará garantizada por la recuperación del sector textil argentino que generará productos de calidad controlada, sin consignas en idiomas extranjeros y con esquemas que respetarán normas de convivencia y buenas costumbres.

    c) El control de la alimentación del pueblo argentino estará asegurado por el estado nacional, quien garantizará el abastecimiento interno de manera prioritaria tanto en las formas cuantitativas como en la cualitativa. Solo se hablará de exportación de alimentos cuando se solucione el problema interno de alimentación.

    d) El proyecto nacional de salud garantizará la asistencia de todos los habitantes de Argentina.

    e) El descanso del ciudadano argentino estará garantizado por planes de turismo, que abarcarán a toda la población, solucionándose el problema de transporte y alojamiento por la creación de condiciones especiales en lo que se refiere a los destinos dentro del territorio nacional.


3) Actividades deportivas: se estimulará la práctica del deporte a nivel masivo para beneficiar de esta manera a la salud física y moral de nuestra población.