INICIO‎ > ‎Proyecto Político‎ > ‎

Medidas en el Área Política

MEDIDAS EN EL ÁREA POLÍTICA


1) Solo los nacidos en territorio argentino podrán ejercer cargos públicos.

No podrán ejercer cargos públicos aquellos que habiendo nacido en territorio argentino registren la existencia de carta de ciudadanía de otra nación u habiten en otro territorio fuera de los límites de la Nación.

No podrán ejercer cargos públicos los que se desempeñen de alguna forma dentro de estructuras extranjeras sean políticas, económicas, sociales, etc. (este punto involucra a estructuras dentro y fuera del territorio Nacional)

2) Solo los nacidos en territorio argentino podrán poseer bienes raíces, comprarlos y enajenarlos (excepto la vivienda propia y única).

3) Solo podrán sufragar para elegir cargos gubernamentales o para la sanción de nuevas leyes los nacidos en territorio argentino y que no presenten carta de ciudadanía de otra nación.

4) La Nación Argentina anulará todo tratado, pacto o convenio que signifique un ataque contra nuestra soberanía (tratado de Madrid, contratos mineros, pesqueros, combustibles, provisión de agua y energía, etc.)

5) Se ampliarán las relaciones diplomáticas internacionales a nuevos mercados y a posibles seguramente necesarios aliados estratégicos.

6) Ratificamos nuestra plena soberanía sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Sector Antártico Argentino.

7) Redistribución territorial de las áreas de producción en función de las economías regionales.

8) Recuperación de la soberanía científica y tecnológica

9) Se remplazará la organización sindical actual por juntas de idénticas actividades.

10) Eliminación del sistema de peajes carreteros en todo el territorio nacional.

11) Nacionalización del transporte ferroviario y aéreo para garantizar la estrategia de crecimiento de las economías regionales

12) Nacionalización del sistema de correo y otros sistemas de comunicación.

13) Las fechas patrias serán conmemoradas el día exacto en que corresponda de acuerdo al calendario.

 

14) Reconcientización y análisis de la hoy inexistente “hipótesis de conflicto”,teniendo en cuenta quienes pueden ser nuestros  aliados o enemigos y la importancia que nuestro espacio físico y nuestro manantial de recursos naturales tendrán para la humanidad en breve.