INICIO‎ > ‎Proyecto Político‎ > ‎

Área justicia

MEDIDAS EN EL ÁREA DE JUSTICIA

1) Nacionalización de la justicia con la actualización de los fueros civil, penal, laboral, comercial, de familia, rural, pesquero y minero.

2) Creación de tribunales especiales para juzgar las irregularidades ocurridas en el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial a partir del 10/12/1983 y que se vinculen con acciones de traición a la patria e ilícitos económicos conexos (asumiendo que el período democrático instalado en esa fecha juzgo las actuaciones de los anteriores gobiernos).

3) Toda la organización de justicia del país tendrá idénticos sueldos , categorías, horarios de trabajo y se aplicarán los mismos códigos y leyes en todo el territorio nacional.

4) Actualización de la Ley de Subversión Económica derogada por intereses antinacionales en el mes de mayo del año 2002.

5) Creación de comisiones especiales que evaluarán la discriminación que se genera en el área de justicia en función de las diferencias económicas de los distintos acusados y como corregir este concepto jurídico materialista. Se impulsará la creación de comisiones de letrados que tomarán los casos en particular pero no como parte de ninguna de las partes en litigio sino como un jurado al que solo le interesará que se haga justicia y trabajará para que la misma sea realidad.

6) Humanización de las penas y defensa de la dignidad humana.